Trucos Caseros para Adelgazar Fácilmente

Hoy vamos a ver 5 trucos caseros para adelgazar consumiendo unos alimentos que ayudan en la pérdida de peso y todos ellos están recomendados en muchas dietas para adelgazar pero también por muchos expertos por ser muy saludables. Y es que se trata de alimentos que nos ayudan a quemar grasa gracias a sus grandes propiedades para acelerar el metabolismo entre otras cosas.

Trucos-Caseros-para-Adelgazar

Trucos-Caseros-para-Adelgazar

1. Las semillas de chía

El primero de los trucos caseros para adelgazar consiste en tomar en ayunas las semillas de chía puesto que son unas semillas que ayudan mucho a que el cuerpo puede eliminar grasa más fácilmente.

Se deben de consumir 45 gramos de semillas de chía al día y repartidos en 3 tomas.

Chia-para-Adelgazar

Chia-para-Adelgazar

La primera de las tomas es en ayunas y podemos consumirlas directamente o bien dejándolas en remojo durante toda la noche en agua para que se forme un gel que tomaremos en ayunas.

Las otras 2 tomas restantes de chía se pueden hacer mezclándolas con jugos, ensaladas o un vaso de leche.

2. Vinagre de manzana

Los médicos suelen recomendar tomar vinagre de manzana con agua en ayunas por ser una bebida desintoxicante que ayuda a quemar grasas.

La forma de preparar este remedio casero para adelgazar es muy sencilla, en ayunas lo que hacemos es en un vaso de agua echar un buen chorro de vinagre de manzana y lo bebemos.

Además de ayudar a bajar de peso ayuda a eliminar toxinas y a bajar el colesterol en la sangre.

Vinagre-de-manzana-para-adelgazar

Vinagre-de-manzana-para-adelgazar

3. Manzana

La manzana es una fruta que contiene mucha fibra y que nos ayuda también a bajar de peso.

Las mejores horas para comer fruta es cuando tenemos el estómago vacío y uno de los trucos caseros para adelgazar más efectivos consiste en consumir todos los días en ayunas una manzana.

También cenar solo una manzana ayuda mucho a bajar de peso.

4. Canela

Hay muchos estudios que han demostrado la eficacia de la canela para facilitar la quema de grasas en el organismo.

Además de que ayuda a reducir el apetito y la ansiedad por la comida, la canela es efectiva para reducir el nivel de glucosa en la sangre, algo que es realmente fundamental para poder adelgazar.

Para tomarla diariamente lo que podemos hacer es echar un par de cucharaditas de canela en polvo con nuestro café o bebida del desayuno.

También si bebemos jugos de frutas podemos tomarla con ellos.

Canela-para-adelgazar

Canela-para-adelgazar

5. El té verde

Es una de las bebidas que tomada regularmente ayuda mucho a bajar de peso, siempre evidentemente que el resto de la alimentación sea saludable.

Además de que resulta muy saludable para nosotros, tiene propiedades adelgazantes y ayuda a que el cuerpo expulse las toxinas y todas las sustancias que no necesitamos.

Se toman 3 tazas de té verde al día cuando nuestro objetivo es el de adelgazar.

Estoy seguro que estos consejos te ayudarán, si me preguntas por mi favorito, es el té verde, pues siempre lo encuentro en las máquinas de bebidas y en los restaurantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *