Tres Hábitos Alimenticios que te Harán Engordar

Si estás buscando bajar de peso, hoy te traemos tres hábitos que están logrando que pierdas la batalla contra la obesidad. Si te sientes identificado, pues es hora de olvidarnos de estás costumbres, y cambiar nuestros hábitos en busca de una salud mejor.

1. Dulces y Postres por Montones

Gracias a su exceso de calorías, el consumo de postres hará que de nada valga todo el esfuerzo que has puesto en adelgazar. Olvídate de las tortas de chocolate, las gomitas, y esos pequeños bocados de chocolate camino al trabajo para olvidarse del frío. Los dulces son una gran tentación que debes evitar.

Postres

Postres

2. Cambiar la Comida de Casa por el Delivery

A muchos de nosotros nos da pereza cocinar, e incluso nos resulta casi imposible llevar comida de casa al trabajo, terminamos finalmente agarrando el teléfono y pidiendo al delivery. Siendo sinceros, casi toda la comida que pedimos por teléfono es alta en grasas y calorías: pizza, hamburguesa, pollo frito y bebidas gaseosas son lo más común. Si quieres deshacerte de este mal hábito, es mejor consigas que alguien te lleve el almuerzo al trabajo, y cocinar en tu casa los fines de semana. Será bueno para tu salud y tu economía.

Delivery

Delivery

3. Comer en la Cama

Ya sea porque tu pareja te consciente, o porque tienes el televisor frente a tu cama y te encanta cenar mientras ves tus programas favoritos, comer en la cama no es para nada bueno, pues lo más probable es que te quedes dormido apenas termines de cenar, y eso evitará que hagas una buena digestión, desordenando tu plan alimenticio.

Malos-Hábitos-Alimenticios

Malos-Hábitos-Alimenticios

Espero que te haya gustado este artículo, de ser así, puedes compartirlo a través de las redes sociales, y suscribirte a nuestro canal de YouTube, con nuevos videos todas las semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *