Razones Para no Tener un Televisor en tu Habitación

Lo que hasta hace algunos años no era un inconveniente, hoy es un tema muy polémico, y por el que pasan muchas parejas, pues ahora los televisores son muy accesibles, fáciles de conseguir, y vienen en miles de tamaños y precios.

Tv-en-habitación

Tv-en-habitación

Si estás a punto de colocar un tv dentro de tu habitación, considera estas consecuencias antes de hacerlo:

  1. Genera mala comunicación: una vez que tienes un tv, es posible que tu pareja y tu prefieran ver algo entretenido hasta tarde en lugar de conversar sobre cómo les fue en el día, si tuvieron algún problema familiar o algún inconveniente en el trabajo… me ha pasado…y al final, se pasan las horas y no pudiste hablar con tu pareja los temas importantes, pedirle ayuda o consejo con algún problema.
  2. Empeora el descanso: siempre tendrás la tentación de no apagar el tv, y quedarte viendo tu serie favorita hasta altas horas. Lo que es peor, es que seguro olvidarás colocar el “sleep”, y el tele seguirá encendido toda la noche, provocando ruido que no te dejará descansar tranquilo. A la mañana siguiente, es seguro que tendrás un mal día en el trabajo.
  3. Te vuelve sedentario: la tentación por quedarte viendo esa película que tanto te gusta siempre estará presente, y te quedarás pegado a la cama por largo rato, además, solemos comer frente al televisor, así que acabarás comiendo pizza y pop corn acostado en tu cama, en lugar de salir de correr y respirar aire fresco.
  4. Empeora la unión familiar: ver televisión es algo de lo que puede disfrutar toda la familia junta, pero si cada uno tiene su propio tv en el cuarto, pues estos momentos de compartir se perderán definitivamente.

Y bueno, a eso le sumaremos que el recibo de luz aumentará de un mes para otro, tu salud empeorará por la vida sedentaria, y tendrás algún problema con tu pareja, así que piénsalo 2 veces antes de comprar un tv para tu habitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *