5 Remedios Caseros para Adelgazar

La grasa es además de un enemigo estético algo que puede suponer  un serio problema de salud. Hoy queremos hablar de 5 remedios caseros para adelgazar que podemos aplicar no sólo para perder la grasa abdominal sino para adelgazar a nivel general.

Remedio 1

Realizar 5 comidas al día de pequeñas cantidades. Los médicos y nutricionistas cuando indican dietas para bajar de peso lo que hacen siempre es incluir en ellas por lo menos 5 comidas al día. Esto es porque se crean menos picos de insulina, lo cual se traduce en una pérdida de peso más fácil.

Secreto 2

Los ejercicios son algo muy importante y especialmente si eres una persona a la que le cuesta adelgazar son algo más que necesario. Los que ayudan a adelgazar son los ejercicios cardiovasculares y no los ejercicios de abdominales como muchas personas creen por error. Si no puedes ir a un gimnasio una simple bicicleta estática te va a ayudar a perder peso. Si tienes la posibilidad de salir a correr 3 veces a la semana 30 minutos los resultados serán aún mejores.

Truco 3

El descanso es algo de mucha importancia. Si una persona come bien y hace ejercicio correctamente y no consigue adelgazar, es probablemente porque no está descansando bien. Recuerda que hay que dormir 8 horas diarias y también que entre cada entrenamiento debemos dejar descansar bien todos los músculos que vayamos a ejercitar.

remedios-caseros-para-adelgazarremedios-caseros-para-adelgazar

Consejo 4

Si quieres adelgazar sin muchas dificultades no olvides incluir una buena cantidad de fibra en tu dieta o de lo contrario te costará mucho más bajar de peso. La fibra la encuentras en los cereales integrales, la avena, las semillas, los vegetales y en la fruta. De todas las semillas más recomendables para adelgazar tenemos las de chía y las de lino y lo mejor es tomarlas con agua en ayunas.

Fibra-para-adelgazar

Remedio 5

Este es probablemente el más complicado de poner en práctica y consiste en evitar los alimentos procesados. Los alimentos elaborados con azúcares blancos y cargados de conservantes y colorantes por un lado no son nada saludables y por otro dificultan mucho las cosas cuando nuestro propósito es adelgazar.

Como hemos visto, con el consumo de ciertos alimentos podemos conseguir adelgazar sin tener que recurrir a productos milagrosos ni pastillas que lo único que hacen es que mal gastemos el dinero, pero además podeos aplicar algunos tips que nos van a ayudar mucho a adelgazar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *